Apuntes

Sobre el proyecto

Búsqueda

Palabras claves


Powered by

minimalCMS


Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
[Valid RSS]


Sobre el Proyecto

19/03/2008

Este proyecto nace como continuación del trabajo de la ya desaparecida Secretaría de Apuntes, coordinada en ese entonces por Lucas Macías (actual Consejero Estudiantil electo), hoy integrada a Secretaría de Herramientas y Materiales de Estudio (SHyME). La idea original era mantener un archivo centralizado que sirviera como fuente de consulta para todos los estudiantes, como respuesta provisoria ante el problema de el cierre de la fotocopiadora (apuntes) y librería (guías) a comienzos de 2007, en el marco de la crisis de Servicios del CEI en FIUBA.

Hoy, menos de un año más tarde, lo retomamos como parte de un proyecto más amplio, propuesto desde esta Secretaría y originalmente desde el MLI, que tiene como objetivo poder proveer de herramientas que faciliten y acerquen los contenidos a los estudiantes de FIUBA, y promover la integración de los distintos actores que conforman la comunidad FIUBA para el acercamiento de la tecnología en calidad de actor más activo en el proceso de formación del ingeniero, acorde a los tiempos que corren.

Nos queda agradecer a Foros-FIUBA, por cedernos el espacio y a Sebastián Santisi por haber desarrollado la aplicación y puesto en línea el sitio, a la Presidencia del CEI, por el apoyo al proyecto, y a aquellos que no teniendo relación directa con el mismo colaboraron (y lo siguen haciendo) con la difícil tarea de conseguir apuntes, catalogarlos y digitalizarlos.

Este es un primer paso, y nuestro primer aporte. Estamos orgullos de este logro y esperamos que les sea de gran utilidad.

Bienvenidos;

Diego M. Cardozo, Leandro Ferrigno, Sebastián Santisi.
Secretaria de Herramientas y Materiales de Estudio
Centro de Estudiantes de Ingenieria (CEI)
Facultad de Ingeniería
Universidad de Buenos Aires


Powered by minimalCMS, CSS template written by Sebastián Santisi based on FISubsilverSH. Design © 2007-2008 Sebastián Santisi